jueves, 15 de octubre de 2009

I am the Walrus

"I am he, as you are he, as you are me ,and we are all together
See how they run like pigs from a gun
see how they fly
I'm crying"
(I am the Walrus, The Bealtes)


Toda la deformidad envuelta en un papel de chocolate blanco y de taza. Siempre se pena en los sueños, aparecen las imágenes recortadas, pixeladas, los rostros se superponen y no hay ninguno exacto. Se ajustan los bordes. Los bordes de los sueños hacen temblar los abismos. Los propios y los ajenos porque adentro de ellos se pierde la pertenencia. Las historias se mezclan. Se desenrrolla la película y los flashes envuelven cada sonido.
Cuando no surgen las imágenes, los sueños se pueblan de aromas y sonidos, de los ancestrales, esos que no sabemos que tenemos guardados en los sectores más profundos.
A veces en el límite de la vigilia se accede a universos mágicos, interplanetarios, abundantes, universos con cabezas de leones y cuerpos de paño, chicle, tentáculos de brillantina, unos violines de madera que entrecortan melodías, sonajeros de mármol que repiquetean en la lluvia. Se despierta en el cuerpo de otro que es el mismo que uno dejó antes de soñar pero con un traje alunado y brillante u otro hecho girones, de tantas vuetas.

2 comentarios:

fer dijo...

Me alegro por el regreso!! Interesante el recorrido por los laberintos oníricos, nunca se sabe si ahí esta la explicación de todo o la confirmación de que no conviene explicar nada. Que siga el viaje.

Andru dijo...

qué hermosa oda a los sueños que nos redimen de tanta lógica...

me encantó esta veta, Sabri

besote